SDLG entra en México y Bolivia
25 October 2016
SDLG sigue expandiendo sus negocios por Latinoamérica. De acuerdo con la dirección de la empresa, la marca de tecnología ajustada del grupo Volvo acaba de entrar en los mercados de México y Bolivia, dos importantes países donde hasta hace poco no tenía operaciones.
En México, SDLG será representada por el Grupo Ascendum, mientras en Bolivia su representante será el Grupo Toyosa. Ambas empresas son los distribuidores de equipos Volvo en sus países.
Con esto, de agregan dos nuevos importantes mercados al portafolio de equipos de SDLG, que en América Latina trabaja con siete modelos de cargadoras, cinco modelos de excavadoras, un rodillo compactador de suelos y, más recientemente, anunció la entrada de dos modelos de motoniveladoras en la región.
La marca tiene presencia también en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Panamá, además de Brasil, donde se concentra la sede de sus operaciones latinoamericanas, incluso con la fabricación local de cargadoras y excavadoras.
Introducida en 2009 por el grupo Volvo, SDLG tiene una historia de éxito comercial en la región, aumentando su población de máquinas desde el cero a más de 4.000 unidades en cerca de cinco años.