John Deere Brasil cierra sus fábricas

25 March 2020

John Deere Brasil anunció fuertes medidas para enfrentar la crisis del Coronavírus. A partir del 25 de marzo (fecha de publicación de esta noticia), quedan cerradas las fábricas de Ciber Equipamentos Rodoviários en Porto Alegre y la fábrica de equipos agrícolas en la ciudad de Horizontina. Ambas están en el estado de Rio Grande do Sul.

A partir del día 30 de marzo, las demás unidades productivas del grupo también cerrarán. Esto incluye las dos fábricas de equipos de construcción en Indaiatuba (una de máquinas John Deere y otra de la joint venture Deere-Hitachi), pero también la fábrica de tractores agrícolas en Montenegro, la fábrica de pulverizadores agrícolas en Canoas y la fábrica de cosechadores de caña de azúcar en Catalão.

Las paralizaciones de producción fueron anunciadas sin plazo de término. De acuerdo con el comunicado, John Deere Brasil todavía definirá el plazo para esta decisión.

Para no dejar clientes de construcción y agricultura sin piezas de repuesto, el Centro de Distribución de Piezas ubicado en Campinas seguirá funcionando, pero a partir de 25 de marzo en régimen especial de escalonamiento.

Todos los funcionarios de John Deere Brasil que trabajan en la oficina central de Indaiatuba (estado de São Paulo) seguirán trabajando en régimen de home office.

CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES