Vögele para espacios compactos automatiza operación
21 January 2020
La pavimentación de asfalto con equipos ultracompactos, una necesidad muy frecuente en servicios hechos en ambientes privados o urbanos, encontró una opción en el nuevo equipo de Wirtgen, la vibroacabadora Vögele SUPER 1600-3i.
Este modelo fue puesto a la prueba recientemente en Alemania, en donde una empresa demandó la realización de nueva carpeta asfáltica para el estacionamiento de autos de colaboradores.
El equipo fue la elección ideal dado que el servicio preveía muchos momentos de reposición del equipo para una nueva distribución de asfalto. Por eso, además de sus características intrínsecas, la SUPER 1600-3i sirvió bien por su sistema Auto Set Repositioning.
Con esta función, la vibroacabadora Vögele permite guardar todas las configuraciones del trabajo mientras se reposiciona el equipo. Por lo tanto, basta con suministrar nuevo asfalto al silo frontal para que se apriete el botón start y el equipo salga pavimentando nuevamente. Así la marca alemana promueve ahorro de tiempo en servicios menores, en donde casi siempre hay restricciones espaciales que demandan reposicionamientos.