Powerscreen demostrará su versatilidad
04 May 2012
Powerscreen, importante proveedor de equipos móviles para trituración y clasificación, expondrá por primera vez en América Latina el impactador compacto Powerscreen XH250 junto con la criba Powerscreen Warrior 1800. "Con estos equipos demostraremos la versatilidad de la cartera de productos y cómo podemos atender a las necesidades de nuestros clientes", comenta Damian Power, director general de la compañía.
La XH250 de impacto de eje horizontal es una trituradora móvil compacta con orugas diseñada para operadores pequeños y medianos de los mercados del reciclaje y la demolición. Capaz de procesar una amplia variedad de materiales con una elevada producción, la máquina es versátil, fácil de usar y energéticamente eficiente gracias a su sistema de transmisión directa.
La Warrior 1800 forma parte de la gama de máquinas de alta capacidad, resistencia y versatilidad, capaces de cribar y separar una amplia variedad de materiales en las aplicaciones más difíciles.
Con orugas de baja presión en el suelo, la Warrior 1800 además se caracteriza por su gran movilidad. La versátil cribadora admite una amplia variedad de opciones de soporte, como barras de acero Bofor, cribas de separación, tejidos y planchas perforadas y máquina tiene una potencial de salida hasta 500 toneladas por hora (551 US tph.)
Powerscreen estará ubicada en el stand Terex - Pabellón 1, Calles B-4 y C-4.