Haulotte actualiza su gama Compact de tijeras eléctricas
23 June 2022
Equipo versátil adecuado para una amplia gama de aplicaciones, como mantenimiento industrial, trabajos de acabado o incluso durante la fase de construcción.
Haulotte está renovando su gama Compact de plataformas elevadoras de tijera. Se trata de cinco nuevos modelos que se han rediseñado para garantizar el máximo uso, mayor seguridad y un mantenimiento simplificado. De acuerdo con la empresa integran los altos estándares de calidad del Grupo y satisfacen todos los requisitos para trabajar en alturas de 8 a 14 metros, con capacidades de carga de 250 a 450 kg, en todo tipo de suelo estabilizado.
Todos los elementos sensibles de los modelos están integrados y protegidos para operar sin dificultad en ambientes incómodos y sucios. El cilindro de dirección y varios sensores están ubicados dentro del chasis para evitar daños.
En la parte trasera, la escalera, los motores asíncronos (CA), la plataforma y las tomas de carga están completamente integrados en el contrapeso, que sirve como parachoques y evita reparaciones costosas y que consumen mucho tiempo.
Para simplificar el transporte, se encuentran disponibles acoplamientos laterales y longitudinales para carretillas elevadoras.
Además, dos barras de refuerzo verticales ayudan a absorber los impactos y limitar la deformación con el tiempo. Todos los modelos están equipados de serie con barandillas de fácil plegado, que permanecen unidas al chasis cuando se pliegan.
La línea también puede equiparse con la aplicación móvil Haulotte Diag, que ofrece diagnósticos con procedimientos de resolución detallados, la solución telemática Sherpal, que permite el diagnóstico remoto de las máquinas, y la herramienta Activ’Energy Management, que permite un control completo del mantenimiento de las batería.