Develon participa en la ciudad del futuro

Aunque parezca propio de una película de ciencia ficción, y puede ser cliché decirlo, pero la realidad supera la ficción. Este es el caso de la construcción del megaproyecto urbano The Line, la ciudad futurista en la que está trabajando Arabia Saudita. Los diseños de The Line plantean un entorno libre de carreteras, automóviles y emisiones. Funcionará con energía 100% renovable y priorizará la salud y el bienestar de las personas sobre el transporte y la infraestructura.

Enclavada en la estratégica región montañosa de Neom, en el noroeste de Arabia Saudita, a escasa distancia de las fronteras con Jordania, Egipto y el Mar Rojo, esta ambiciosa ciudad inteligente tiene la misión de trascender los límites de la diversificación económica saudita y reducir su dependencia histórica del petróleo.

Una representación de The Line, una ciudad inteligente en NEOM, una zona de negocios de alta tecnología en el Mar Rojo en el noroeste de Arabia Saudita. Imagen cortesía de NEOM Tech & Digital Holding Co/Fundación Thomson Reuters Una representación de The Line, una ciudad inteligente en NEOM, una zona de negocios de alta tecnología en el Mar Rojo en el noroeste de Arabia Saudita. (Imagen cortesía de NEOM Tech & Digital Holding Co/Fundación Thomson Reuters)

The Line se erige majestuosamente con 200 metros de ancho, extendiéndose a lo largo de 170 kilómetros y alzándose 500 metros sobre el nivel del mar, en un territorio abarcando 34 kilómetros cuadrados, con la capacidad de albergar hasta nueve millones de residentes.

La mega urbe se forja con una visión de convertirse en una de las ciudades más avanzadas y sostenibles del mundo. Sus atractivos abrazan una arquitectura moderna, sistemas de vigilancia de última generación, un sistema ferroviario de alta velocidad y revolucionarias soluciones de transporte que incluyen drones de pasajeros y vehículos de conducción automatizada. Contará con rigurosos estándares de carbono neto cero y energía que alimentará la ciudad exclusivamente de fuentes renovables. Esta visión futurista y eco amigable promete transformar el paisaje urbano y allanar el camino hacia una nueva era de desarrollo sostenible.

Develon es parte de The Line

TheLine The Line. (Foto: provista por Develon)

En este contexto, HD Hyundai Infracore entregó para este megaproyecto treinta excavadoras de 53 toneladas y cincuenta cargadores frontales de gran tamaño a dos empresas constructoras saudí, pedidos que fueron solicitados recientemente.

Incluyendo estas máquinas, la compañía ha vendido 846 equipos, entre excavadoras, cargadores frontales y camiones articulados en Arabia Saudita, lo que supone un aumento del 51,6% en comparación con las 558 unidades vendidas anualmente en esa zona.

Para HD Hyundai Infracore, estar con su marca Develon en un proyecto de tan alta envergadura, refleja la valoración de los atributos de estos productos y del trabajo que está efectuando la empresa, dándolos a conocer.

Al respecto, HD Hyundai Infracore está participando en numerosas actividades destinadas a potenciar la marca DEVELON en distintas partes del mundo, esfuerzo de marketing que está dando resultados satisfactorios.

CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES