CSM responde a reactivación del mercado en Brasil
28 March 2018
A través de promoción de sus hormigoneras eléctricas para produzir concreto en obra.
El fabricante brasileño de equipos para hormigonado CSM está respondiendo a la reactivación gradual del mercado de construcción de su país, y ahora lanza una campaña para promover uno de sus principales productos, las hormigoneras eléctricas para producción de concreto en obra.
De acuerdo con la compañía, la idea es hacer llegar al mercado la información de que sus productos de esta línea recibieron premiaciones de los minoristas de construcción. Según CSM, el modelo Traço 1 Super 400 Litros fue elegida seis veces como la mejor hormigonera eléctrica de Brasil por una asociación de minoristas, y otras cinco veces recibió el premio Top of Mind en la categoría equipos ligeros de construcción.
El director comercial de CSM, Marcelo Emmerich, quiere deconstruir la imagen de que una hormigonera eléctrica es un commodity. “Estos equipos no son una commodity, hay diferencias entre ellos, características importantes que aseguran al comprador que su adquisición sea la más precisa posible”, dijo.
De acuerdo con la empresa, el panel eléctrico de control de WEG y los procesos de suelda y pintura, además del diseño del balón y las paletillas de mezcla son sus principales distintivos.